Sobre nosotros

Tras 20 años de experiencia, Bueno Trenado Asesores se ha consolidado como una de las firmas de consultoría de vanguardia en la prestación de un asesoramiento integral de soluciones empresariales

Desde 1995 venimos prestando un servicio de asesoramiento global que nos ha permitido obtener la confianza de más de 344 clientes dedicados a diversos sectores de actividad y diferente estructura jurídica.

Nuestros servicios no radican sólo en el mero cumplimiento de las obligaciones fiscales, contables, laborales y mercantiles; sino que nuestra propuesta de valor se dirige a prestar un servicio personalizado para potenciar el desarrollo empresarial de nuestros clientes.

Este compromiso nos lleva a poner a su disposición un equipo multidisciplinar de más de 18 profesionales cuya máxima es la prestación de un servicio dinámico, profesional y de calidad. Gracias a ello, logramos establecer una integración plena de nuestros profesionales como parte de su empresa, dotándole de una infraestructura administrativa y legal flexible.